LA RELIGIÓN PROHIBIDA / PDF 2022 | Page 82

hombres continúen hipnotizados y obedientes . Para que prosigan actuando como sonámbulos , trabajando , durmiendo , perdiendo el tiempo , desperdiciando oportunidades . Sin despertar jamás , como perfectos zombis o golems del demiurgo , sirviendo a un fin que no es el del Espíritu .
Toda esta gran confusión , este gran maya que proviene de la creación y que es continuada por la cultura , es transmitida a su vez por los padres a sus niños pequeños y luego por los maestros en las escuelas . Así es aniquilado desde que el hombre nace , hasta el menor atisbo de Espíritu . A través de castigos , amenazas y lavados de cerebro son anuladas toda rebeldía , desobediencia , oposición y todo lo que provenga del Espíritu . Transformando a sus hijos en máquinas de ciega obediencia , los progenitores satánicos forman a los futuros esclavos del demiurgo .
En medio de esta gran confusión , los hombres creen saber lo que es bueno y lo que es malo . Creen también que haciendo lo que llaman “ bueno ” y evitando lo que llaman “ malo ”, están cumpliendo con todo su deber . No saben cuán confundidos están , no saben que viven en el error , no saben que continuamente se engañan a sí mismos y engañan a los demás . No lo saben porque están dormidos , porque les han lavado el cerebro , porque les han anulado el Espíritu desde
82