LATINOAMÉRICA DEL FÜHRER
El populacho sigue en aumento, mientras que los despiertos son aniquilados. Realmente es algo para pensar, por ejemplo: vemos como en el medio musical avanza el demiurgo( Reggaetón) y cuantas mujeres caen bajo su seducción y nadie percibe como la mujer dadora de vida y de tan gran importancia en una sociedad, se va perdiendo entre sus tentáculos, desvalorizando su esencia. Es como si pagaran una recompensa por dar muerte a la superación, a la evolución, a la esencia ancestral y a la liberación espiritual; toda la gente no despierta, va a evitar a toda costa que este mal prevalezca, mientras vemos como dan preponderancia a lo superficial y efímero.
Podemos entonces, ya con un preámbulo establecido hablar de los diferentes movimientos políticos que han existido en Colombia, y donde ciertas cosas se han mantenido deliberadamente ocultas con el pasar del tiempo.
Sabemos muy bien que en Colombia existen dos movimientos políticos, uno Conservador y el otro Liberal. Del Liberalismo ya hemos hablado anteriormente que sería lo mismo que el comunismo, y el conservador que adopta un poco más la idea de derecha en donde quiero enfocar la investigación. Es lamentable darse cuenta que ningún gobierno a excepción del Nacionalsocialismo es autónomo y aunque muchas veces puede lanzarse con una imagen vanguardista y de cambio, resulta ser manejados por los que manejan el poder( los comunistas y judíos) para dar como resultado un gobierno sin muchas expectativas, absortos en partidos de futbol y telenovelas basadas en el narcotráfico, como si fuera cosa de lo cual enorgullecerse.
Las personas en general pueden tolerar cualquier tipo cosa, y es más la asumen como algo“ normal” y“ natural” como lo son las religiones, las noticias, el homosexualismo, la adopción de niños dentro de un matrimonio gay, el pandillerismo, la guerrilla, la pobreza, los vendedores de drogas informales tanto como los grandes narcotraficantes, que en su currículo delictivo van dejando
Un sin número de muertos, de violencia y de inseguridad que es tan común en nuestros tiempos y que todo se puede olvidar con una cerveza bien helada y una final de futbol rumbo al mundial.
Pero lo que es un crimen, una atrocidad, una maldición es que alguien ose mencionar al Nacionalsocialismo de la Alemania nazi y a su jefe máximo Adolf Hitler. Este libro desglosara del porque Hitler tenía razón y porque la falta de
5