ANDREA V. VICTORIA CANO
condiciones en los que poder perpetuarse creando una familia. Se dignificó al trabajador con más ventanas, menos asinamientos y mejores trabajos, todas las oficinas y talleres se mantenían ordenados, habían flores en abundancia cosa que el obrero podía disfrutar de su entorno, nunca el obrero había gozado de privilegios semejantes. A los obreros se les ofrecía acceso a la cultura y podía ver gratis teatro, exposiciones, películas y cursos educativos.
Hitler desarrolló un plan nacional de autopista y un vehículo para el pueblo con el que todos los alemanes independientemente de su renta podrían viajar, conocer cada rincón de su país, así nacía el turismo.
Gracias a él nacieron sistemas eficaces extendidos a toda la sociedad, como lo era la seguridad social( en la actualidad los supuestos buenos tratan de recortar y recortar). Gracias a él promulgaron las primeras leyes contra el maltrato animal( algo de lo que han hecho sus banderas sus enemigos), acabar con seis millones de desempleados, la recuperación de la gran guerra, la reconciliación de todos los alemanes, reformar la banca para que la economía estuviera al servicio del pueblo y no el pueblo al servicio de la economía, la construcción de viviendas populares.
Este es el otro Hitler, un Hitler que amaba a su tierra, a su pueblo y al arte, del que la gente apenas conoce. Puesto que la historia la escribe los vencedores, y Hitler cometió el error de perder la guerra.
La propaganda de su tiempo ni la propaganda de hoy, han podido evitar la grandeza de un pueblo hacedor de proezas que se sacrificó hasta niveles inconmensurables por un grandioso ideal. Un grandioso pueblo, que lograron a pesar de ser derrotados quedara inmarcesible en la historia para ser retomada en algún momento por las nuevas generaciones frente a la crisis que actualmente somete a países enteros por intereses de terceros( comunismo, capitalismo son dos brazos del mismo cuerpo concebidos por la mente judía).
Este sistema Nacionalsocialista que une materia y espíritu en perfecta armonía, sistema meritocrático, que reconoce la realidad de la raza para mejora de nosotros mismos y de nuestra descendencia, que lucha y combate el sistema contra el invasor sea de la raza que sea, y que se siente orgulloso de la sangre