BLUE LOCK
Blue Lock es la historia de un niño ( llamado Isagi ) que juega un partido de fútbol para pasar a las nacionales de Japón , lo pierden pero justo ese día le había llegado una carta de la federación de fútbol Japonés para entrar en un programa llamado Blue Lock que en ese programa nacería el mejor delantero de Japón . Lo recomiendo para los amantes del fútbol y de los mangas . Es una colección muy amplia y divertida .
Yago Belsol Cuesta ( 5 º de Primaria )
Trolls 3 es la historia de los BOYZONE , un grupo de música formado por 5 hermanos . Después de muchos años de éxito deciden separarse al no alcanzar la “ ARMONÍA PERFECTA ”. Cada uno de ellos se fueron a una parte del mundo . Tras años de separación el líder “ mayor ” decidió ir a buscar a uno de sus hermanos para informarle que uno de sus hermanos estaba en peligro . Lo tenían prisionero unos hermanos malvados que no sabían cantar bien , en una jaula de diamante para robarle su talento . Después de muchas aventuras reunieron a todos los hermanos para conseguir la armonía perfecta que podía romper el diamante . Me encanto la peli . Yo volvería a verla otra vez . Los personajes son muy graciosos . ¡ La recomiendo a todos los fans de Trolls ! Creo que la peli anima mucho , es muy alegre , divertida ( sobre todo cuando vas en familia a verla ). Además , yo aprendí que nunca debes de dejar atrás lo que de verdad quieres y debes seguir lo que te dice tu corazón .
Nora Taylor Manso Gancedo ( 5 º de primaria )
LOS GREEN EN LA GRAN CIUDAD
La serie va de una familia de campo que va a vivir a la ciudad . La madre se llama Nancy , está la yaya , el hijo Cricket , el papá , la hija Tilly y el mejor amigo de Cricket , Remy y Gloria es la que trabaja con Cricket en el big coffe . La familia va haciendo travesuras y bromas por la ciudad . Su mayor enemigo se llama Chip y quiere echarles de la ciudad porque son de campo . Hay 3 temporadas . Las 2 primeras temporadas tienen cada uno 30 episodios y la tercera tiene 20 . La recomendaría porque es muy divertida y porque los episodios son cortos para ver en cualquier momento .
Javier Fernández ( 5 º de Primaria )
33