Recuerda , nada quema grasa más rápido que el ayuno , pero la consecuencia del ayuno es la pérdida de masa muscular , así que lo más importante es hacer creer a nuestro cuerpo que estamos ayunando para romper los triglicéridos y transformar la grasa en energía .
El hecho es que tu cuerpo va a obtener esa glucosa de la proteína de tu dieta a través de un proceso conocido como glucogénesis . Una dieta baja en carbohidratos asegura que el cuerpo está recibiendo suficiente proteína para que tal proteína que tomas se utiliza en el proceso de glucogénesis y no tu masa magra corporal . También cabe destacar que el proceso de convertir esa proteína en glucosa ( glucogénesis ) es un proceso muy exigente que requiere una gran cantidad de energía , y utilizará la almacenada en tus células de grasa .
Esto transformará nuestros cuerpos en una máquina quema grasa las 24 horas del día , ni que decir tiene que esto es la clave para conseguir un cuerpo atractivo y sano . Ya que le estás proporcionando la energía necesaria durante toda la jornada , pero proveniente de tu grasa corporal .
Así que vamos a quemar grasa todo el día , básicamente .
33