8
Tener una despensa para el invierno no requiere de mucho dinero ni de alimentos exóticos y difíciles de encontrar, solo tienes que saber qué necesitas y comer sano. Evita la bollería industrial, los productos procesados y los azúcares refinados. La clave para estar sano es comer bien, tener una actitud positiva en la vida, controlar los niveles de estrés, hacer ejercicio y dormir lo suficiente.
Por eso en nuestra despensa para el invierno no pueden faltar los siguientes alimentos:
1-
LA DESPENSA
PARA EL INVIERNO
class felis ETIAM CRAS
PARTE II
Graciela Buendía es una Coach de Salud y Nutrición que recibió su certificación en Estados Unidos en el prestigioso Instituto de Nutrición Integradora en New York. Sus otros títulos incluyen Salud Medioambiental de la Universidad de Arizona en conjunto con el Centro para la Medicina Integral de Arizona, Nutrición Infantil de la Universidad de Stanford y La Nueva Dieta Nórdica impartido por la Universidad de Copenhaguen.
Actualmente continúa sus estudios para expandir sus conocimientos y poder ofrecer un mejor servicio a sus clientes. Graciela se especializa en la perdida de peso mediante cambios al estilo de vida después de haber experimentado en carne propia lo difícil que es adelgazar siguiendo diferentes dietas y métodos. Sus planes son 100% personalizados a las necesidades de sus clientes y ofrece toda su atención a sus clientes en sus consultas. Instagram: @CrearHabitos