Junio 2012 Junio 2012 | Page 10

ABRIL 2012

10

“Encontré $2 en el bolsillo de una campera que estaba vacío” (Elías)

“Tenía una salida con amigas y no sabía que ponerme y agarré un pantalón que tenía para lavar. Y en un momento siento que tenía algo en el bolsillo y eran $200.” (Yanina)

“Encontré $50 entre los juguetes” (Carlos)

“Encontré $15 en un bolsillo de un pantalón que yo sabía que no tenía nada.” (Giuliana)

“Un domingo al irme de la reunión, me fui en remis y al abrir la billetera para pagar, tenía $20 más. Al domingo siguiente me pasó lo mismo.” (Ma. Blanca)

“Fui a pagar las remeras de Invasión que eran $2840. Llevaba el dinero justo, que había contado cuidadosamente. Y en el

negocio contaron una vez la plata y me devuelven $100, vuelven a contar, y me devuelven otros $100, cuentan por 3ra vez y me devuelven otros $50, y me dicen esta plata sobra. En otra oportunidad fui a pagar $1700 de la tarjeta de crédito y no me quisieron cobrar porque ya estaba pagada.” (Pastora)

“Tenía que pagar $2800 de la tarjeta de crédito y sólo me cobraron $102.” (Carina)

“Le hicimos Invasión a mi hija, y pidió para volver a trabajar a Carrefour, al día siguiente de la oración la llamaron, para que empezara a trabajar. Y además le regalaron $1000 de mercadería que ella debía elegir. Así que cargó el chango, y la cajera le decía que faltaba mas mercadería, fue a buscar más, y asi varias veces, al final se trajo como 3 changos de mercadería.” (Inés)

“Una de las cosas que pedimos en el pacto era una moto y Dios nos sorprendió regalándonos una Okm” (Daniel J.)

“Tenía problemas de tiroides, una de las evidencias era que tenía el cuello muy hinchado. Ahora se me achicó el cuello, fui sana. Y también tenía un sobrehueso en la mano, y desapareció.” (Ester B.)

“Sufría mucho de dolor de pies a causa que tenía los dedos todos enrollados hacia adentro. Pero Dios me sanó, se estiraron mis dedos.” (Princesa)

“Hace tiempo había tenido un accidente y me había quedado la rodilla desviada. Habían movimientos que no podía hacer. Durante la oración, sentía como que algo estaba pasando. Ahora tengo mi rodilla

Photo by Zephyrance Lou