JUDÍOS DECLARAN LA GUERRA A ALEMANIA JUDÍOS DECLARAN LA GUERRA CONTRA ALEMANIA | Page 89

El supuesto " Holocausto ", del cual sería culpable, según los " representantes " de la civilización judeo-cristiana, el conjunto del pueblo alemán, fue en esencia una expulsión de judíos del " espacio vital " germánico o ario. ― El diseño original fue el de establecer un gueto mundial, primero en Madagascar, más tarde en Polonia. Los avatares de la guerra impidieron ambas operaciones ‖ 126. El concepto de expulsión que está en la base del " Holocausto " fue algo despóticamente necesario para poder construir y legitimar al Estado de Israel.
― Cuanto más intenso y doloroso sea presentado ante el mundo el " crimen del Holocausto " supuestamente cometido en el pasado por Alemania, más justificados estarán los crímenes actuales y futuros del Estado judío ‖ 127.
Ceresole escribe no negar la existencia de crímenes cometidos por el nacionalsocialismo alemán; pero dichos crímenes son de la misma naturaleza que otros crímenes cometidos por cualquier otro estado o grupos humanos en situaciones extremas como son las guerras. A lo largo de la historia se puede comprobar tal aseveración. Lo que nunca existió fue " Holocausto, es decir, un plan ritual de exterminio-por parte del victimario- y una aceptación( necesidad teológica) de ser exterminados, por parte de las víctimas 128 ‖. Más adelante se volverá sobre este punto.
A la postre, la " teoría del Holocausto " se constituyó – siguiendo a Ceresole- en el gran elemento mítico e ideológico justificativo, aunque primordial, no exclusivamente de la creación del Estado de Israel;“ sobre todo propició-muy enfáticamente- la " necesariedad " de los crímenes continuos, sistemáticos y progresivos cometidos por ese Estado, contra Palestina, Líbano y el mundo árabe-musulmán en general 145. Se pretendió fijar en la conciencia mundial la idea de que el " Holocausto " era superior e irreductible a cualquier otro sufrimiento o sacrificio humano en la historia ‖ 129. Ello permitió sustentar que " la creación del Estado de Israel era la respuesta de Dios al Holocausto "; y por
126 Ibíd. p. 164 127 Ibíd. p. 165 128 Ibíd. p. 188
145 Ibíd. 129 Ibíd.
89