JUDÍOS DECLARAN LA GUERRA A ALEMANIA JUDÍOS DECLARAN LA GUERRA CONTRA ALEMANIA | Page 215

cosas vendrán sobre esta generación. 37.- Jerusalem, que matas a los profetas y apedreas a aquellos que a ti son enviados. ¿ Cuántas veces quise allegar a tus hijos, como la gallina allega a sus pollos debajo de las alas y no quisiste?‖
De esta forma Jesús denuncia los instintos deicidas y crueles de los judíos. Por demás comprensible, ya que como está señalado en el apocalipsis, llamó a los judíos que desconocieron a su mesías la ― Sinagoga de Satanás”( San Juan Apocalipsis Capítulo II Versículo 9 y capítulo III. Versículo 9).
Designación tan apropiada por Jesucristo, que en los siglos ulteriores fue usada por la Iglesia Católica reiteradas veces como designación del Judaísmo criminal y conspirador que desde que asesinó a Jesús el Mesías, no ha cesado de cometer toda clase de crímenes contra la humanidad, como es el caso del pueblo Palestino hoy.
Judíos deicidas.- Nos encontramos durante el juicio del Tribunal Supremo de Israel que condenó a Jesucristo. El Sumo Pontífice revestido de toda autoridad, pregunta a Jesús, con gran majestuosidad y sumo protocolo que exigía la ocasión y formalidad que se ventilaba. Luego de tres años de incesante lucha y acoso a Cristo, por fin se iba a resolver definitiva y fatídicamente.
― Te conjuro que nos digas de una vez si tu eres el Cristo, hijo de Dios bendito ‖.
Y, Jesús clara y categóricamente afirma: ― así es ‖, conociendo que con esa confesión sellaba su propia muerte. Sabía Jesucristo que esa era la causa esencial por la que querían darle muerte.“ Confiesa esa verdad que ya habían profetizado claramente David e Isaías. David en el Salmo 21 y en otros e Isaías en muchos de sus pasajes”.
Los sumos sacerdotes como el resto del pueblo judío, no ignoraban – de ninguna manera- la misión divina de Jesucristo. Por ello, negar la culpabilidad del pueblo judío sobre la muerte del Mesías, ―… es hacer de Jesucristo o un ignorante que no sabía lo que decía o un malvado, porque los acusa de un gravísimo pecado que no tenían ‖. Y, como ninguna de ambas cosas puede
admitirse, la consciente y categórica acusación que hizo Jesús a los judíos de 215