JUDÍOS DECLARAN LA GUERRA A ALEMANIA JUDÍOS DECLARAN LA GUERRA CONTRA ALEMANIA | Page 185

liberación de la mayor parte del gas. Además, éste no habría circulado en una cámara totalmente abarrotada(¡ 12.000 personas en un ambiente de 210 metros cuadrados!).
Imposibilidad número tres: Las puertas de todas las“ cámaras de gas” se abren hacia adentro. Por consiguiente, los comandos especiales no podrían haber entrado a las salas repletas de cadáveres hasta el último centimetro cuadrado. ¡ Qué arquitectos ineptos eligieron los nazis para la construcción de sus instalaciones de exterminio!
Imposibilidad número cuatro: En cierto modo, la super-imposibilidad, la imposibilidad de las imposibilidades. Los comandos especiales entraban a la cámara de gas al cabo de media hora, según Höss, y sólo al cabo de unos pocos minutos, según Müller, de haberse consumado el asesinato en masa, se precipitaban sobre los cadáveres para quitarles los anillos( Höss) y la vestimenta( Müller), y cortarles el cabello( Vrba). Esto hubiera sido una misión fatal por excelencia: ni un solo miembro del comando especial habría sobrevivido esa acción tipo harakiri. Recordemos que las cámaras de gas estadounidenses deben ser ventiladas cuidadosamente después de la ejecución de un único condenado, antes de que un médico en traje de protección y con máscara antigás pueda entrar en ellas. Las“ cámaras de gas” de Auschwitz solamente están equipadas con un sistema de ventilación rudimentario, vale decir que las máscaras antigás para los comandos especiales no hubieran sido protección suficiente, y menos aún por la emanación letal de los cadáveres que supuestamente manipulaban estos comandos; el veneno penetra por los poros de la piel. Además, los comandos especiales no llevaban máscaras antigás, ya que, según Höss, fumaban mientras llevaban a cabo su tenebrosa tarea. ¡ Fumaban! ¡ Rodeados de gas explosivo!
Imposibilidad número cinco: Según los planos de construcción que se han conservado, el único acceso desde la“ cámara de gas” al crematorio era un ascensor de 2,1 x 1,35 m., que en el mejor de los casos podía transportar
cuatro cadáveres como máximo, además del operario. Para transportar a los 185