JUDÍOS DECLARAN LA GUERRA A ALEMANIA JUDÍOS DECLARAN LA GUERRA CONTRA ALEMANIA | Page 115

Nacional Judío”: Argentina y Palestina. Más adelante Herzl – con la insolencia judía habitual – escribe: la sociedad judía ― DELIBERARÁ SOBRE EL PAÍS A SER OCUPADO ‖. Y, en el capítulo siguiente que lleva por título nada menos que“¿ Palestina o la Argentina?” encontramos otra perla:“¿ Cuál elegir: Palestina o Argentina? La Society tomará lo que se le dé y hacia lo que se incline la opinión general del pueblo judío. La Society reglamentará ambas cosas. La Argentina es, por naturaleza, uno de los países más ricos de la tierra, de superficie inmensa, población escasa y clima moderado. La República Argentina tendría el mayor interés en cedernos una parte de su territorio” 175.
Como se observa, aquí no interesa en absoluto la opinión del pueblo argentino. Y para los inefables ilusos, siempre interesados: la creación del Estado de Israel en territorio ajeno; es decir en Palestina, no implica en absoluto que el proyecto de una nación judía en territorio argentino esté archivado. El mismo afán tuvo el barón Hirsch, cuando hablaba de fundar un“ país judío”. O el Capitalismo Financiero Internacional, en manos exclusivamente judías, cuando propuso el canje:“ deuda por territorio” en tiempos del“ Corralito”. Y así, podemos ejemplificar ad infinitum la pretensión judía … pero no es ese el objetivo del presente capítulo; sino mostrar que los“ atentados terroristas”, fueron en realidad“ auto-atentados intrajudíos; que no hubo explosiones perpetrados por persas en complicidad con argentinos; sino“ implosiones” ejecutados por esa fatídica nación-raza.
Los explosivos de Buenos Aires destruyen el país, " crisol del razas”, desde el mismo momento en que una de sus culturas étnicas,“ aparentemente asimiladas” hasta ese momento, exige para sí derechos diferenciados pero sobre todo privilegiados a los del resto de una comunidad argentina, armonizada a partir de sucesivos procesos inmigratorios. Los " aparatos culturales hegemónicos " de la sociedad argentina- casi siempre en manos de la etnia agresora- desdeñaron su fundamento demográfico original: el subsuelo cultural hispano-criollo, entendido ―… como el fundamento de una demografía
175 HERZL Theodor, El Estado Judío, Ed, Juventud Cultural Sionista, Buenos Aires, 1929, p. 34 115