9
“ Quiero una chica rubia que mida 1.77 y pese 58 kilos”.- No me importa lo que quieres. Me importa por qué lo quieres. ¿ Por qué lo quieres? ¿ Por qué te estás tomando el tiempo para leer este libro? Es mucho más probable que cumplas tus objetivos si puedes explicarte concretamente por qué los quieres, no simplemente cuáles son.
Así que dime por qué estás aprendiendo. Piensa sobre ello con cuidado. Lo que sea que esperes ganar de esto, lo lograrás en algún momento. Si fallas en descubrir tus propias intenciones y estableces tus objetivos adecuadamente, no estarás feliz con lo que obtengas.
Cuando primero aprendí esto, yo tenía muy claro lo que quería conseguir de eso:“ Quiero obtener la habilidad de atraer a mi esposa cuando finalmente la conozca”. La última cosa
Si fallas en descubrir tus propias que quería era conocer a la mujer de mis intenciones y estableces tus sueños y pararme frente a ella sin saber objetivos adecuadamente, no qué decir, sin tener una sola pista de estarás feliz con lo que obtengas. cómo atraerla, y poco seguro de cómo dar un paso hacia adelante. Eliminar esa posibilidad, esa era mi intención.
Desafortunadamente, conozco muchos chicos que comenzaron estudiando esto sin determinar sus intenciones primero. Ellos estudiaron y aplicaron su conocimiento hasta que llegaron al punto donde pensaron que querían estar, sólo para darse cuenta de que no estaban satisfechos con ello. No les quedaba nada más que decir que su intención era sólo dormir con un puñado de hermosas mujeres.
Si esa es tu intención, eso sucederá. Pero el problema es que en cuanto consigas tu objetivo, no tendrás más lugar adonde ir, nada más que lograr, nada mayor a lo que apuntar. Tu éxito comienza a frenarse y te chocas con lo que es conocido como un“ techo de vidrio”, lo que significa que puedes ver algo que deseas( metafóricamente del otro lado del techo), pero no puedes descubrir cómo alcanzarlo.
Muchos hombres que conozco y son considerados expertos en este temaautores populares, coachs de citas muy conocidos, artistas muy conocidosno son tan exitosos como te dicen y como quisieran que pienses que son. Es porque ellos parten de la base de no tener las intenciones correctas y se encuentran siendo víctimas de las limitaciones del techo de vidrio. Ellos