10 comenzaron pensando“ Voy a aprender cómo conseguir una chica sexy”, y ahora que tienen esa habilidad están estancados en relaciones sin significado con diferentes mujeres, fingiendo ser felices, engañando a las personas con las que salen. No pueden avanzar en sus relaciones y las chicas los dejan en el momento en que se dan cuenta de que no hay nada importante en ellos. En cambio, se ven forzados a pasar constantemente de mujer en mujer.
Estoy seguro de que algunos de ustedes piensan que eso no suena como una mala idea en absoluto, y digamos que si es lo que quieres, ¡ es lo que quieres! No estoy aquí para juzgarte o decirte cómo vivir tu vida. Pero asegúrate de que realmente es tu intención, porque cualquiera que sea tu verdadera intención, te garantizo que vas a lograrlo.
He enseñado a miles de hombres de todo tipo. A hombres que recién salían de la secundaria, a hombres que tenían más de 70 años. He enseñado a hombres que estaban casados, solteros, recientemente divorciados, que recién salían de una relación. Les he enseñado cómo fortalecer el vínculo a aquellos que estaban en una relación.
Les he enseñado a tipos religiosos y a tipos que no tienen religión. Le he enseñado a cada tipo de hombre que puedas pensar. A través de todo eso, he descubierto que hay algunos conceptos que trascienden todas las barreras, trascienden todo lo que te hace diferente de todos los demás. Estos son los conceptos que te voy a enseñar.
Trata a este libro como una referencia invaluable(¡ porque lo es!). Léelo completamente una vez y reúne tanta información como sea posible, luego