erección, lo cual la dificulta aún más, cayendo en un ciclo mental muy difícil de escapar. Esto es lo que le sucede a aquellas personas que tienen disfunción eréctil de origen psicológico.
De la misma forma, si logras tener una erección pero estás preocupado por no venirte rápido y así poder satisfacer a tu mujer, estarás activando el sistema simpático y ocasionando justo lo que no quieres ocasionar.
Ahora, la estimulación mental no siempre es de tipo negativo como las mencionadas anteriormente. Si te excitas y te emocionas mucho durante el sexo también estarás provocando una activación del sistema simpático. Utilizar pensamientos eróticos también es una actividad que acelera todo el proceso. Por esta razón es que la mayoría de las causas de la eyaculación precoz que mencioné al principio son de tipo psicológico e involucran estimulaciones mentales que ocasionan que nos excitemos mucho y perdamos el control.
La gran enseñanza de todo este capítulo se resume en lo siguiente:
Cuanto más tiempo te mantengas en modo parasimpático( relajado), más tiempo durarás en la cama.
Si te estás preguntando cómo lograr esto, no te preocupes, ya que yo te voy a enseñar y te voy a decir exactamente qué es lo que tienes que hacer.
Esto apenas está comenzando...
capítulos libres termina aquí...