17 sienten atraídas a los hombres ricos? Es una pregunta común con una respuesta muy importante. Asegúrate de pensarlo realmente bien, porque hay una sola respuesta correcta.
¿ Qué significa ser rico? Bueno, en la superficie, ser rico significa sencillamente que tienes mucho dinero. Pero, ¿ cómo ganas mucho dinero? A menos que estés siguiendo ese mapa del tesoro del que hablamos antes, ganas mucho dinero ocupando un puesto poderoso. Si tienes un puesto poderoso, probablemente seas el director de algún tipo de grupo, moda u organización. Ser un director significa ser un líder, y ser un líder significa tener seguidores. Si las personas te están siguiendo, ellas consiguen algún tipo de valor por estar cerca de ti. Simplemente estando contigo, se hacen más importantes, y consecuentemente, más felices.
Así que cuando una mujer ve a un hombre que tiene mucho dinero, ella automáticamente va a asumir que tiene dinero porque él les da valor a muchas otras personas, y podría darle valor a
Considera esta pregunta: ¿ Por qué las mujeres se sienten atraídas a los hombres ricos?
ella si estuvieran saliendo. La característica que le permite ganar dinero es más importante que el dinero mismo.
Desafortunadamente, sin embargo, esa ya no es una suposición completamente segura. Con la invención del Internet vino la habilidad de hacer dinero online sin interactuar siquiera con una persona. El dinero, por lo tanto, ya no es un indicador preciso de que el hombre sea un buen proveedor social. Las mujeres están aprendiendo a abandonar la idea superficial de que están interesadas en los hombres con dinero, y están empezando a comprender que el dinero era simplemente una indicación de una característica central que ellas hallaban atractiva.
En ese sentido, ¡ las mujeres son cazadoras de talentos fenomenales! Poco después de conocer a un hombre, una mujer puede reconocer si él posee esta característica- o aun simplemente el potencial de poseerla. Él ni siquiera debe llenar ese potencial, porque ella ya comprende que él tiene la habilidad de aumentar el valor de aquellos a su alrededor, la única calidad que toda persona rica tiene. De nuevo, los rasgos de personalidad que llevan a la riqueza son más importantes para una mujer que la riqueza