ⒿⒺⒻⒺ » Josh Pellicer: El Tao Del Seductor PDF/Libro | Page 16

16 grandes como para sobrevivir por su cuenta.
A pesar de que esas son descripciones muy simples de temas muy complejos, ya puedes ver que las ideas sobre los géneros binarios han cambiado mucho. ¿ Cuántas mujeres ves que sean atractivas y no tengan intenciones de tener hijos por el momento? ¡ Probablemente muchas! ¿ Y cuántos tipos conoces que sean flacos, frágiles y aun así son exitosos con las mujeres?
Piensa en el arquetipo de la“ estrella de rock”. Esos tipos de hombres son muchas veces físicamente poco atractivos, son compañeros poco confiables y es poco probable que provean y protejan adecuadamente, pero aún así son considerados por millones de mujeres. ¿ Por qué? ¿ Qué permite que esta atracción suceda? ¿ Qué ha cambiado que lo hace aceptable cuando antes no lo era?
Esta respuesta es la sociedad. La sociedad, y las reglas impuestas por ella, han alterado las ideas sobre qué significa realmente ser un proveedorprotector y qué significa realmente ser una cuidadora. Ahora, para poder completar el rol de género masculino, un hombre debe ser un proveedor social y un protector social. No tiene nada que ver con cazar para comer y defender a tu familia de un ataque.
Un hombre ni siquiera necesita dinero para ser un proveedor social efectivo.
Ser un proveedor social significa que otras personas te necesitan o gustan de ti a tal punto en el que te quieren dar cosas que te ayuden a sobrevivir. Esto es mucho más poderoso que tener mucho dinero.
Considera esta pregunta: ¿ Por qué las mujeres se