IRA POR xlxSHEENAxlx, julio de 2014 | Page 13

rHUDDLAN

bIANCA

Rhuddlan nacido en Italia, es una víctima de las tretas del destino, de niño sufrió un ataque, una espada atravesó su pecho por el lado izquierdo que lo deja al borde de la muerte, es en ese momento que se manifiesta en él las dos entidades que yacían dormidas en él, una es un demonio, la otra un ser divino, estos entes son la esencia de dos de sus antepasados, Gallaguer y León, cada uno de ellos tomó caminos diferentes colocándolos en lugares opuestos en la balanza de la vida.

Rhuddlan es un joven de cabello rojizo, ojos café avellana, constitución atlética y fuerte, rasgos masculinos marcados en un mentón cuadrado y una nariz recta, diestro en armas y hábil en combate cuerpo a cuerpo, algo poco usual es que tiene una extraña condición física, su corazón está en el lado derecho de su tórax.

Es noble y de buen corazón, es todo un don Juan con las señoritas, es una persona cálida y sin malicia, lucha por la igualdad y el bien común, detesta las injusticias y a quienes la imparten.

.

Nacida en Roma de generación vampírica celosamente guardada. A menudo llamada Bruja o “La Hechicera”. Vástago Tremere transicionalista, alumno prominente de la capilla en Viena. Taumaturga de extraordinarias habilidades, ejecutora experimentada en rituales de la sangre; sus logros en este tema le han vuelto un ser disciplinado y sediento de conocimientos que siempre son aplicados para asegurar sus objetivos. Aparentemente contenida y reservada, sin embargo no duda en usar sus poderes si la ocasión y sus fines lo requieren. Soberbia y manipuladora por naturaleza constantemente atormentada por mejorar su sangre, incluso se rumora que la taumaturga es capaz de malear el fuego y afectar algunos cambios climáticos.

Uno de sus mayores defectos es su alcoholismo, lo que le orilla muy a menudo a buscar victimas embriagadas que le provén de cierto dopaje necesario en ella para inspirarse en sus experimentos y prácticas de la magia de la sangre.

Llega a Londres para reafirmar su protectorado hacia Gabriel, (siendo ella lo más cercano a una hija dentro de su naturaleza, convirtiéndose en su único apego personal) con la cual hace siglos estableció un extraño y solido vinculo al grado de poner su fortuna a disposición de la Malkavian, quien recientemente ha causado revuelo por donde ha caminado.