GABRIEL
Gabriel nació en el año 125 antes de Cristo, fue abrazada en contra de su voluntad, los traumas de su vida mortal desencadenaron en un fuerte trastorno psiquiátrico con el abrazo.
Es una mujer de una edad aparente de veintidós años, escuálida y de baja estatura, sus rasgos son andróginos, tiene una gran cicatriz en la mejilla derecha, ojos grises que generalmente se mueven de forma errática.
Disfruta asesinar, el acto de alimentarse es un ritual homicida para ella, lleva muchas muertes a cuestas, se cree que mató a su sire en un brote psicótico, sanguinaria por naturaleza y carente de toda empatía, solo crea lazos con las personas más viejas en su historia una de ellas es Bianca su protectora y la otra Vladimir su eterno rival y amigo, tiene un vínculo algo retorcido con su amante Rhuddlan, con él parece perder toda capacidad de razonar.
Hasta ahora se ha escabullido de las garras del consejo gracias a las influencias de su protectora.
VLADIMIR
Vladimir nació en la época feudal en Rusia, de infante pasó gran parte de su vida en un orfanato, se cree que tiene un hermano. Como humano era un chico educado y de buenas costumbres, romántico por naturaleza y apreciaba la belleza de la vida.
Con el correr del tiempo su destino le llevó a Okinawa, Japón, ahí es donde conoce a quién sería su sire.
Su aspecto físico es de gran musculatura y fuerza, cabello blanco y una pálida piel que enmarcan un par de profundos ojos azul turquesa, sus facciones son finas e increíblemente hermosas, gusta de vestir con ropa oriental.
El rostro agradable de este caballero esconde una personalidad cruda y cruel, es sumamente manipulador, ególatra y narcisista, todo ello lo disimula muy bien bajo esa capa de hombre encantador.
Usa la meditación para mantener bajo control a la bestia, eso le ayuda a ser frío y calculador. No muestra piedad ante sus adversarios y menos contra sus enemigos.