26 iParent Magazine Junio/Julio 2015 www.iparentmagazine.com
Además de los ejemplares esfuerzos de Henderson por la comunidad, ella es una mamá, una mamá soltera haciendo todo lo que hace. Ella disfruta su rol y les enseña a sus hijas la importancia de la integridad y perseverancia. Por ejemplo, Courtney acaba de terminar el 8vo grado y mientras lo cursaba, se mantuvo muy activa. Jugó básquetbol, vóleibol, tocó la flauta, fue cheerleader y ¡sacó A y B en todas sus materias durante todo el año! Un día escuché a Courtney en el pasillo hablando sobre la universidad y prometiendo. Mientras la escuchaba, pensé sobre el impacto que tiene sobre sus amigos y de dónde proviene esa inspiración.
Henderson conversó conmigo sobre su influencia en las niñas. Ella atribuye esto a su madre quien creía que “todas las cosas son posibles si tú lo crees”. Ella le enseñó que no hay nada que no se pueda obtener, todo lo que uno puede hacer es investigar, planificar y luego ejecutar ese plan para hacerlo posible. Es una cuestión mental, contraria a lo que dicte la sociedad en cuanto a tu futuro.
Cheryl no sólo es una excelente madre, sino también una mentora excepcional. Se toma el tiempo para aconsejar a madres jóvenes y adolecentes sobre lecciones de la vida real. Asimismo, ayuda a preparar a jovencitas a desarrollarse en un mundo cuestionable y aún así, les enseña a ser líderes, cambiar su percepción y a desarrollar nuevas tendencias en el mundo.
Ella es fenomenal en hacernos “no sólo soñar, sino también intentarlo”. Nutre y alimenta a niñas jóvenes con amor y entendimiento. Pone su vida como ejemplo para soñar e intentar.
Muchas gracias Cheryl Henderson, por ser la piedra angular del cambio en la dirección y percepción de todas aquellas jóvenes que sufren.