25 iParent Magazine Junio/Julio 2015 www.iparentmagazine.com
La crianza no es para los débiles de espíritu. Quienes se están estrenando como papás y mamás, afrontan un conjunto de dificultades únicas que abarca el no dormir, días tensos de trabajo y la ausencia de tiempo libre. Tan políticamente difícil puede ser mantenerse al día con los vecinos, como estar al día con las expectativas sociales de los padres. Ahora bien, imaginen que en vez de dos padres estamos hablando de una madre soltera. En ese caso, la dinámica de la crianza de los hijos a menudo adquiere una forma agobiante, a veces aparentemente insuperable. Sin embargo, las mujeres hacen mucho más por criar niños fuertes y prósperos, de lo que la sociedad les reconoce.
Conozcan a Cheryl Henderson – ¡Es un torbellino! Bella, inteligente, versátil, líder en la comunidad y mamá soltera. Lleva su título con orgullo y por ningún motivo deja ver las debilidades que tiene una mujer fenomenal. Es la madre orgullosa de tres bellas y ocupadas chicas: Endesha, Courtney y Farrah.
Cheryl es una Californiana nativa, quien fue trasplantada al área de Houston cuando comenzaba tercer grado. Si ustedes la conocieran entenderían su energía y versatilidad. Es una persona increíble y mejor aún, una excelente amiga.
Ella es miembro de Zeta Phi Beta, Inc., una fraternidad de mujeres fundada en el campus de la universidad de Howard, el 16 de Enero de 1920. Los programas internacionales de la fraternidad como Z-HOPE (Zetas Helping Other People Excel), ayudan a otros a través de la Mente, Cuerpo y Espíritu, a empoderarse de todos los caminos de la vida. Mientras la fraternidad se acerca a su centenario, conserva su espíritu original por la excelencia. Defiende los más altos ideales académicos que han dado lugar a sus miembros, quienes sirven en funciones innovadoras en todos los campos. Cheryl vela por su hermandad, y con diligencia da de vuelta a la comunidad a través de tutorías, recaudación de fondos para becas y dedicándoles tiempo.