21 iParent Magazine Junio/Julio 2015 www.iparentmagazine.com
Como nueva Estilista Personal para el área de Houston, quiero comentarles un poco acerca mí y de mi experiencia en moda. Responderles la pregunta “¿de dónde eres?” es un poco complicado. Nací en Medellín, Colombia, y fui criada en Toronto, Canadá. Luego de la universidad, me mudé a Corea del Sur y enseñé ingles por 2 años. Mientras estaba fuera del país, conocí a mi esposo quien estaba sirviendo al ejército americano en ese momento. Luego, saltando hasta el 2010, nos casamos, y nos mudamos a Arlington, Virginia en el 2012.
En el 2013, hice el lanzamiento de mi blog, www.stylebypatty.com, cuyo propósito era el de humanizar la idea de acercarse a un estilista personal por ayuda. Contratar a un completo extraño para que vaya a tu casa y te diga lo que no te queda bien, puede resultar bastante intimidante. Yo quería que el blog sirviera de vitrina para mostrar mi estilo personal y que mis clientes entendieran que ya de por sí tienen excelentes piezas en sus closets. Yo estoy ahí para mostrarles cón qué combinarlas, sin necesidad de llevarlos a la ruina.
Ese mismo año, fui nombrada por CBS News, como una de las mejores estilistas personales de Washington DC, gracias al excelente grupo de clientes con los que he tenido la fortuna de trabajar. He asesorado desde hombres, mujeres; jóvenes profesionales recién graduados que comienzan su primer trabajo; solteros exitosos en busca de mejorar su “look"; hasta amas de casas listas para renovar sus closets, ceñidas a un presupuesto. Cuando asesoro a un cliente, mis prioridades son: Presupuesto, confort y confianza. Una vez que hemos establecido las pautas de estilo, ¡la parte divertida comienza!
Me encuentro muy emocionada de estar viviendo en Houston y de compartir mis consejos de moda con los lectores de iParent Magazine. Me encantaría escucharlos, y si buscas a una estilista personal para que te ayude a engalanar tu closet, ¡estoy a una llamada, mensaje de texto, Facebook o paloma mensajera de distancia!
Mantén la actitud – Patty