Fuerzas Aéreas
del sistema de armas del B-2A.
Por otra parte, la adición de la capacidad LRSO a los tres bombarderos, sería una expansión significativa de la capacidad de misiles de crucero nucleares de la flota de bombarderos EE. UU.. Actualmente, unos 528 ALCMs se asignan a 44 bombarderos B-52H en cuatro escuadrones de la segunda y la quinta Ala de Bombardeo.
En el futuro, también el ala de bombardeo 509 º en Whiteman AFB también recibiría misiles de crucero nucleares, siendo esta la base que recibirá el bombardero de última generación.
Lo más importante en términos de capacidad, tal vez, sea la transición de los misiles nucleares de crucero en las plataformas furtivas( B-2A y LRS-B) que tienen una mejor capacidad de penetración mucho más que el actual proveedor de estos misiles de crucero, es decir el( B-52H). Esto cambiará significativamente dónde y cuando en un conflictos se pueden utilizar misiles de crucero nucleares, una mejora que será impulsado aún más por el hecho de que el misil de crucero LRSO probablemente será más avanzado que el ALCM que sustituye.
Interdefensa Militar Argentina
97