Interdefensa Numero 12 | Page 98

Fuerzas Aéreas
52H, así como la próxima generación de bombarderos se supo por los últimos testimonios de la Fuerza Aérea al Congreso, solicitud de presupuesto de la Fuerza Aérea FY2014, y en una pequeña nota en una entrevista en la Revista de la Fuerza Aérea. El general mayor Garrett Harencak, jefe de personal auxiliar de disuasión estratégica y la integración nuclear para la Fuerza Aérea, informó al Congreso la semana pasada que el misil( LRSO) misil de crucero nuclear Standoff de largo alcance " será diseñado en sus inicios para ser compatible con el B-52, B-2, y el LRS- B "( Long-Range Strike-bomber). El teniente general James Kowalski, comandante del Comando de la Fuerza de Ataque Global Air, confirmó: " El LRSO será la continuación al ALCM ya envejecido y será compatible con el B-52, B-2 y B- LRS ". La solicitud de presupuesto de la Fuerza Aérea para el FY2014 revela que la integración en el B-2 ya está en
Interdefensa Militar Argentina marcha como parte de un programa conocido como Golpe Flexible: " Las actualizaciones de armamento y la integración de nuevas armas en el B-2 son para hacer frente a una gama más amplia de grupos de objetivos, que incluiyen objetos en movimiento, quietos y objetivos profundamente enterrados. La flexibilidad del programa de la Fase 1 aumenta la capacidad del procesamiento y ancho de banda para manejar armas digitales avanzadas como las B61-12 o Long Range Stand Off( LRSO)".
Producción de la Fase 1 del Programa está prevista para el presupuesto FY2016-FY2017, a tiempo para recibir las nuevas armas guiadas B61-12 en 2019 y el misil de crucero LRSO en los mid / late-2020s.
Ampliación
de
las
prestaciones
Nucleares
Actualmente el B-2A no lleva misiles
nucleares
de
crucero,
que
son
exclusivamente
para
los
bombarderos
B-
52H,
sino
sólo
bombas
de
gravedad
( B61-7,
B61-11 y B83-1),
añadiendo el LRSO
aumentará
significativamente
la capacidad militar

96