INFILTRACIÓN MUNDIAL - SALVADOR BORREGO E. Infiltración Mundial (Salvador Borrego E.) | Page 304

Jesucristo, nuevamente en nuestros pensamientos... Se entra en lo guerra para ganarla. No se entro para permanecer solamente y perderla. Y a nosotros en Corea, se nos requirió perderla. No se nos permitió ganarla.”
El capitán de navío de la Armada americana Robert A. Winston, publicó en 1958 un libro,“ The Pentagon Case”, y luego preparó un expediente denunciando que había una encumbrada infiltración dentro de Estados Unidos. Pero inmediatamente después se le obligó a callar.
El escritor americano John T. Flyn escribió:“ mientras nos armamos contra Rusia, permanecemos sin defensa contra los enemigos que están en el interior de nuestras fronteras. Son estos últimos, y no los soldados o los bombarderos de Stalin, los que acabaran por destruirnos.”( 1).
FRANCIA ES TRAICIONADA DESDE SU ALTO MANDO.
Un año después de terminada la guerra mundial, Francia comenzó a sufrir la invasión de guerrilleros comunistas en su colonia asiática de Indochina( colonizada y civilizada por franceses), que luego fue conocida con el nombre de Vietnam. Las guerrillas eran apoyadas desde China Roja.
El ejército francés se enfrentó a los invasores.
La alianza de Francia, Inglaterra y Estados Unidos, que tan excelentemente funcionó cuando se trataba de salvar a la URSS del ataque alemán, se esfumó en cuanto el ejército francés se vio combatiendo en Indochina contra los invasores comunistas. La Gran Bretaña se negó a ayudarla. El Presidente Truman, de EEUU, hizo promesas, pero tampoco dio ayuda.
Mientras, en el interior de Francia la prensa desencadenaba gradualmente una compaña para ir desacreditando la lucha que se libraba en indochina. Se insinuaba que no era una guerra patriótica, que no era“ humanitaria”, que no ero“ justa”. Los grandes diarios“ France Soir”,“ France Dimonche”,“ Le Jornal”,“ Elle” y varias revistas del magnate Marcel Bleustein( hebreo) con cerca de tres millones y medio de ejemplares diarios, sembraban la desorientación. Lo mismo hacían los periódicos“ Les Echos” y“ L ' Express”, de! consorcio israelita Schreiber-Mendes- Frace. Con extraño unanimidad coincidían también“ Le Populaire”, de los judíos O. Rosenfeld y Roger Nahon, y“ L ' Aurore” de Lesurich-Epussac.
( 1) Mientras Dormíamos se Perdió un Continente.- Por John T. Flyn.
Las operaciones del ejército francés en Indochina eran conocidas con toda anticipación por los invasores comunistas. Algo muy semejante a lo que había ocurrido en Alemania.
304