INFILTRACIÓN MUNDIAL PDF - NUEVA EDICIÓN MEJORADA Infiltración Mundial PDF actualizado | Page 23

INFILTRACIÓN MUNDIAL
El terror en pequeñas dosis exacerba al pueblo ; en dosis masiva lo acobarda y doblega . La GHEKA actuaba con un profundo conocimiento psicológico de las masas y con una determinación glacial . Sus creadores y jefes nada tenían en común con la sencillez del pueblo ruso . Fue significativo , por ejemplo , que durante el choque soviético polaco , el " polaco " Víctor Stevskevich cayó prisionero de la URSS , pero no fue ni encarcelado ni fusilado . En el acto el jefe de la CHEKA , Dzierzhinski , le dio un alto cargo en el Departamento de Contraespionaje de la propia CHEKA . Al frente de este Departamento se hallaba otro no-ruso , o sea Renucci , nacido en Génova , Italia , y llegado a Rusia precisamente días antes de que triunfara la revolución bolchevique . Ahí adoptó el apellido de Artuzonov y recibió inmediatamente un puesto clave .
Todos esos jefes no-rusos descargaron golpes de terror masivo , abrumante , " técnico ", que en los seis primeros años liquidaron a 54,000 oficiales del ejército tradicional , a 260,000 soldados a 70,000 policías , a 1,219 sacerdotes , 29 obispos , 15,000 profesionistas , 12,000 propietarios , 193,290 obreros y 815,000 campesinos .
Contrala CHEKA , la GPU , la NKVD , etc ., no cabe ningún recurso legal . Prácticamente desaparece el sistema de abogados , tribunales y procedimientos judiciales que el mundo occidental practica desde el Imperio Romano . Los comunistas llaman " ramera metafísica " a la ciencia del Derecho y en su lugar erigen dependencias que pueden condenar y ejecutar en unos cuantos minutos , dirigidas por personal adiestrado en comunismo y en fácticas represivas .
El terror es elevado a la categoría de Arte y de ciencia , clasificado en tres grandes ramas : lo Fisiológico , a base de torturas de hambre , de sed y de impedimentos para el sueño . 2o . Terror : físico , a base de golpes , agujas bajo las uñas , convivencia con serpientes y otras mil torturas más . 3o . -El terror psicológico , consistente en detener a la esposa y a los hijos y hacer que éstos sufran y pidan al acusado que diga todo lo que sepa .
Cualquier resistencia tiene un límite y la que no se quiebra bajo un tipo de tortura se desploma bajo otro . Al final , el público puede ver veintenas y aun centenas de acusados que se confiesan culpables y que piden para sí mismos el castigo , cual si fueran sonámbulos , robots a los que previamente se hubiera destrozado el alma .
Talleres , minas , oficinas , vehículos de transporte , centros de reunión , son objeto de espionaje . Y a los miles de agentes adiestrados en esa labor se añaden cientos de miles de ciudadanos forzados a la delación . Si en un edificio se descubre a un contrarrevolucionario u opositor , serán también culpables sus vecinos . Y de esa manera todos se espían mutuamente , temerosos de tener que pagar la culpa ajena .
23