Fiabilidad en el suministro, un aspecto crucial para la rápida entrega de sistemas de manipulación de materiales
Las expectativa es que cualquier nueva línea de embalaje final o sistema logístico esté en expectativa es que cualquier nueva línea de embalaje final o sistema logístico esté en funcionamiento en apenas unos meses. Esto requiere unos proveedores que sean capaces de suministrar sus componentes de forma rápida y en el plazo establecido. Qimarox responde a estas exigencias con un diseño de productos sofisticado y un proceso de fabricación que garantiza tiempos de entrega cortos. “Si todos los proveedores funcionaran así, todos nuestros proyectos se desarrollarían de una manera muy fluida”.
Qimarox es un proveedor global de componentes para sistemas de manipulación de materiales tales como sistemas de transporte vertical, módulos de paletización, enfajadoras de anillo y enfajadoras de film estirable. El diseño modular de nuestros componentes garantiza unos plazos de entrega rápidos. Nuestras máquinas están integradas en su mayor parte por componentes estándar, por lo que no es necesario dedicar apenas tiempo a cuestiones de ingeniería o diseño. La ingeniería suele consumir mucho tiempo.
Una ventaja adicional de un diseño modular es que los componentes estándar pueden ser producidos mayoritariamente a partir del propio stock, lo que permite a Qimarox responder rápidamente a los pedidos. Una buena cooperación con los proveedores hace el resto. La firma de unos acuerdos transparentes garantizan que Qimarox, y sus clientes, no se van a encontrar con sorpresas desagradables ni van a tener que tolerar retrasos en los plazos de entrega.
NOVEDADES Y PRODUCTOS