ICON Magazine Noviembre. 2016 | Page 13

Tercero: Busca ayuda de un profesional. Este tema es muy importante sobre todo si tus compromisos profesionales no te permiten planear tu boda, busca a los mejores y deja en sus manos la planeación, olvídate de lo estresante que es buscar y buscar proveedores para tu boda y mejor deja que ellos actúen.

Tercero: los invitados. Existen dos formas: la primera, es pagar todos los gastos de hospedaje y viáticos, que generan tus invitados o la otra es que ellos paguen únicamente su hospedaje. Estas formas tienen sus pros y sus contras, por un lado ellos podrán sentirse halagados por la invitación, pero al cobrarles su hospedaje, podrán sentirse algo incomodos, por qué tal vez no tengan la posibilidad de pagar el viaje.

Lo importante de este día tan especial es que tú y pareja festejen felices la dicha del matrimonio, no te compliques la vida planeando tu boda solo por quedar bien con la gente, muchas veces es lo que pasa, y gastamos solo por gastar, y lo que es un día feliz en la vida de los enamorados, se convierte en una pesadilla económica.