Honduras Times 1 | Page 36

Entrevistador: Pese que las leyes y la política es tu pasión, ¿quién es el centro de tu vida?

Ana: Mi familia es el centro de mi vida. Cuando nos casamos Juan Orlando y yo tuvimos hijos, y ellos son nuestra razón de ser y por eso mismo le doy gracias a Dios por tener una familia llena de amor.

Entrevistador: ¿Tu matrimonio también estuvo relacionada con alguna de tus pasiones?

Ana: La verdad yo siempre he dicho que una de mis pasiones es la política y que desde el inicio de mi matrimonio, la política estuvo con nosotros desde ese primer día. Me acuerdo que Juan Orlando y yo nos casamos el 3 de febrero de 1990 y que ese mismo año asumió el poder el presidente Rafael Callejas y desde ahí Juan Orlando comenzó a trabajar en el Congreso Nacional.

Entrevistador: Para ti ¿quién es Juan Orlando Hernández Alvarado?

Ana: Juan Orlando es el amor de mi vida, es mi compañero de vida y mi compañero de profesión, él es el hombre que Dios puso en mi camino y que gracias a todo eso nos hemos podido entender y apoyarnos mutuamente.

Entrevistador: ¿Cómo lo describirías?

Ana: Juan Orlando es un hombre con muchos valores, virtudes y habilidades. Es muy responsable, él ha sido un gran ejemplo para mis hijos e incluso para mi. Es un buen esposo. Y de verdad me siento muy orgullosa de quien es. Hoy por hoy estoy orgullosa de todos los objetivos y metas que tiene, y uno de ellos ya se cumplió, el ser el presidente de nuestro hermosísimo Honduras.