Pintado o decorado
Pintado o decorado
* Una opción muy llamativa y original es pintarlo .
* Si elegimos un color diferente al del resto del dormitorio para pintar la pared d es importante que el contraste no sea estridente .
* Si no es muy alto y de diseño sencillo , la pared admite perfectamente un espejo , unas fotos o un cuadro .
* Si es alto y llama la atención suficientemente , no recargues más esa pared .
Opciones modernas
Blinding Lights Las luces siempre actualizan un espacio y son objetos que puedes manipular a tu gusto y coordinarlos con tu cabecera . Añade pequeñas luces led — como las de las series navideñas — y sujétalas a la pared muy al estilo Stranger things . Opta por un panel hecho a la medida con luz y tela o personaliza un letrero con luces neón , ten por seguro que serán el atractivo principal de la habitación .
Es primordial que lo elijas en un color que te guste , que encaje con el resto del mobiliario y que no termine cansando con el tiempo .
Tapetes Seguro has visto en línea o tienes en casa tapetes y sábanas de tela ligera , normalmente de uso playero o para climas cálidos . Estos textiles que además sueles tener diseños divertidos , se pueden colgar en tu cabecera sin estar completamente fijos de cada esquina ; reflejando un estilo relajado y nuevo a tu espacio . Si sientes que es muy simple y quieres algo más estable , puedes conseguir tapices de pared .
Orden en tu espacio Puedes sustituir tu cabecera por repisas que sostengan tus objetos favoritos . Pueden ser plantas de habitación , figuritas de diseño o libros . Esta opción , además de verse bien , te ayuda a organizar tu recámara . Asegúrate de que las repisas se encuentren a una distancia pertinente para no chocar con ella al levantarte .
23