HOLOCAUSTO BAJO LA LUPA
Hemos visto que aún después de la guerra circulaban en la propaganda, además de las cámaras de gas, varios otros métodos de matanza. Una de ellas era la incineración en cuerpo vivo. Esta variante del mito del exterminio se mantuve en los círculos judíos hasta alrededor de 1960. Pero Elie Wiesel cometió en sus « Informes testimoniales » un grueso error: al presentar, en lugar del absurdo de las cámaras de gas, aquella otra de las fosas en llamas. Según opina Robert Faurisson, debió elegir entre varias mentiras de propaganda aliada, y eligió la equivocada.
24. Belzec, el campo de exterminio fantasma
El campo de Polonia oriental Belzec 37 era, de acuerdo con las publicaciones históricas ortodoxas, el tercer campo más grande de exterminio; se habla de que allí se gasearon 600.000 judíos.
La historia de Belzec es una mini versión de la mentira del holocausto en general, y por eso se la describe a continuación en forma bastante detallada.
Belzec se fundó en marzo del 1942. Servía de campo de tránsito para judíos radicados en Rusia. Muy pronto después de la inauguración del campamento se originaron rumores sobre matanzas masivas practicadas allí. El revisionista italiano Carlo Mattogno investiga estos
37
No confundir con Bergen-Belsen 85