Pasan los días, meses y sientes que esto nunca va a terminar. Desde el día que llegaste no has pensado ni una vez en Dios, crees que ya te abandono entonces no tiene sentido.
Los días pasan, vas caminando y te encuentras una flor la primera que has visto en meses. Al siguiente día recibes un abrazo de un anciano que estaba a punto de ser llevado a las cámaras de gas. Ese abrazo se sintió como si fuera sido de tus padres y de alguna manera te sentiste feliz.
Finalmente el día de la liberación llegó, y te diste cuenta de todo. Por in pudiste responder a la pregunta ¿Dónde está Dios? Dios nunca te abandonó, siempre estuvo a tu lado. Ese amigo que te encontraste el primer día era el diciéndote que no te iba a abandonar, ese pedazo de pan que te encontraste cuando morías de hambre era el diciéndote que no te rindieras, esa flor que te encontraste era él diciéndote que no perdieras la esperanza, ese abrazo que te dio el anciano era él diciéndote que estaba ahí contigo y todo pronto acabaría.
Dios nunca nos abandona. Cada paso que damos él lo da junto a nosotros y aunque no lo veamos él está presente en cada momento de nuestra vida.
Opiniones
Samara: Siento que se sintieron abandonados pues muchos rezaban porque se acabara esto o porque salieran vivos y volvieran a ver a sus familias la cual no fue así en algunos casos, pienso que después de meses o años decidieron darse por vencidos en Dios ya que no veían esperanza.
Ximena: Pienso que muchas veces como en la vida te das por vencido porque ves que las cosas solo son un laberinto sin salida. Por más que caminas y caminas no logras salir de ese túnel negro en el que te has metido. Pero hay que recordar que todo lo que empieza tiene que acabar, no siempre vas a estar triste, no siempre te vas a sentir solo porque hay que dejar una cosa muy en claro, NUNCA se está solo. Dios está ahí contigo en cada momento de tu vida. Hay que recordar que la fe mueve montañas pero solo si tú decides creer.
?
¿
14