Pasado, presente y futuro
Es complicado dejar atrás a tu familia, a tus amigos y a tu hogar, es aún más difícil cuando sabes que no vas a volver por un buen rato. No permitas que ese sentimiento de nostalgia y confort, te nuble de las maravillosas amistades y personas que puedes conocer.
Cuando vives recordando el pasado, no dejas que nuevas memorias te llenen el corazón y solo te acordarás de lo mismo y lo mismo.
Cuando llegue el momento de que te vayas vas a tratar de recordar de todas las bellos recuerdos que creaste pero cuando te des cuenta que toda la experiencia la viviste quejándote y queriéndote ir, no te lo perdonarás nunca. Si tuviste amigos de verdad, te escribirán y se preocuparán por ti, siempre van a ver personas que estén a tu lado, pero depende de ti, si quieres seguir expandiendo ese círculo de confianza, que cuando te vayas, te recordarán a ti.
Tal como puedes vivir en el pasado, también puedes atorarte pensando solo en el futuro, con miedo de irte y no crear amigos porque sabes que te tocará decir un triste adios.
No sobre pienses ni mires a futuro las cosas, concéntrate en el vivir hoy, en la magnífica y única situación que te encuentras. Vívela al máximo, probando todo tipo de actividad sana posible y crea nuevos recuerdos que te apoyarán el resto de tu vida.
El futuro es incierto, de un instante a otro, tu realidad puede cambiar por completo. Si pasas solo preparándote para ese momento que tal vez no sea como lo visualizaste, te convertirás en una víctima de la fantasía del futuro. No dejes de vivir un presente que te haga llegar feliz al inesperado futuro.
Pasado y Presente
Futuro