El secreto para conseguir amigos es fácil, no los juzgues, mantén una mente abierta, muéstrales aprecio y empatiza con ellos.
Simpatía, comprensión y conexión
Cuando estés haciendo amigos, no busques a la persona más popular o rica de tu colegio, busca a una persona con la cual conectes profundamente y tengan un buen sentido moral y buenos valores porque esas van a ser las personas que te aceptarán de verdad y podrás formar relaciones que durarán, incluso a distancia cuando te toque ir.
De alguna manera, es bueno ser independiente, sin embargo, hay situaciones que no debemos enfrentar solos y tener un apoyo incondicional, es lo que necesitamos para sentirnos mejor. La soledad solo hará que te pierdas de las bellezas del país.
Si la gente no te acepta, se creativo y no te des por vencido, porque si hay alguna cosa que nos caracteriza, es que encontramos salidas hasta en los peores de los caminos.
No tengas miedo de soltarte y conocer a nuevas personas, a pesar de que inminentemente te tocará ir porque necesitas de buenos amigos para que te enseñen a vivir como local y que te extrañen cuando te toque partir.