A mante al ejercicio, la vida sana, la espiritualidad y el flow, la comunicadora social, Yudy Arias, quiere más salud mental para todos, razón que la ha llevado a especializarse en temas como el desarrollo personal y yoga“ El yoga despierta cosas que tú no sabías que podías sentir, sanar, hacer, y como ser humano te lleva a estados hermosos. Estás conectado contigo, tienes más compasión con las personas, juzgas menos, eres más feliz y no te dejas llevar por ese mundo plástico y superficial.”
Consultada por las celebridades, que se han valido de sus conocimientos, para implementar esta disciplina en su forma de vida“ Ese es el proyecto de la vida ser auténticos y ayudar a las demás personas.”
Su estilo va más allá del yoga tradicional, ya que es una mezcla de ejercicio, meditación y coaching. Reconocida a nivel internacional con el programa Wazabi donde recorría el mundo con un estilo fresco que logró que el público conectara con ella inmediatamente.
El recorrido profesional de Yudy Arias es muy amplio: Ha sido modelo de importantes marcas, host de múltiples proyectos televisivos y una gran empresaria, madre, yogui y gurú espiritual. Parte esencial en el desarrollo y éxito de la carrera de Maluma haciendo un co management con su esposo Juan Parra.
Su estilo de vida, su personalidad y su carisma han hecho que las personas la elijan como coach de stylelife. Actualmente vive en Estados Unidos, donde el yoga ha sido su pilar principal convirtiéndose en una instructora reconocida en el medio.
Yudy Arias es indudablemente una mujer con muchas facetas, que busca seguir creando espacios para apoyar los emprendimientos y el desarrollo personal. Sus métodos han sido tan exitosos que anualmente realiza varios retiros espirituales alrededor del mundo con gran acogida. Tiene en sus créditos un libro, canciones, podcasts y una marca de ropa“ La Wazza”
Lo que más disfruto es poder ayudar a las personas a descubrir su potencial, alcanzar sus metas y superar obstáculos. Ver el progreso y el crecimiento personal de mis clientes es extremadamente gratificante para mí ".
GOALS MAGAZINE 37