Goals Diciembre 2023 | Page 46

WISHLIST

2

Alta relojería

Vacheron Constantin Les Cabinotiers Récits de Voyages: Viaje de alta relojería.
Con la nueva colección la manufactura emprende un viaje alrededor del mundo, capturando bellezas culturales y arquitectónicas que reflejan la expansión geográfica de la marca relojera. Desde China, hasta París, Vacheron Constantin se sumerge en su historía para revisitar puntos clave de su historia.
Como parte de un homenaje, la línea resenta nueve relojes— ejemplares únicos— con detalles de alta relojería con el potencial para conquistar a cualquiera. Todos preciosos relojes de vestir. Dentro de la caja de oro de 18 quilates late el movimiento automático ultraplano, el Calibre 1120, y se acompañan de correas de cuero. Por su puesto, al ser modelos tan detallados, no se esperaría una gran producción, de hecho, estos son modelos únicos, es decir, uno de uno. Los relojes llevan grabados la puerta del Templo de Confucio y del Museo del Colegio Imperial de Pekín, la
Puerta de entrada a Angkor Thom, La Tour de l’ Île y el Antiguo Palacio de Verano. En cuanto al Malte Tourbillon, este es un homenaje a la obra del barón y urbanista Georges Eugène Haussmann de mediados del siglo XIX. Este reloj fabricado con una caja de oro rosa de 18 quilates con ornamentación artesanal se acompaña de una correa de cuero marrón que contrasta a la perfección con el foco del reloj: una esfera esqueletada que sostiene el Calibre 2790 SQ de movimiento ultraplano, un tourbillon y dos sub esferas dedicadas a indicar la fecha y la reserva de marcha. Por primera vez, Vacheron Constantin ha producido una esfera que combina marquetería de madera y esmalte champlevé, para rendir homenaje a la arquitectura neoyorkina que surgió en la década de 1920, como el edificio Chrysler, de hecho, esto también coincide con la época en la que marca comenzaba a consolidarse en Estados Unidos.
46
GOALS MAGAZINE