Colaboración de @Oskar_ds
13
un grupo equilibrado donde no pierde a uno de sus laterales, Coentrao seguirá en el Real Madrid, para compensar un once fijo y sus recambios, es importante tener como mínimo a dos jugadores por puesto.
Lo inesperado fue Özil, no porque no existieran rumores, si no porque Mesut siempre fue uno de los jugadores más queridos por la afición y dentro del vestuario. Lo esperado, Bale, fue el fichaje del verano, los cantos de sirena en muchas ocasiones parecían engañosos, pero los Vikingos se hicieron con sus servicios. El destino de este ambicioso proyecto, es el Estadio da Luz, en la ciudad de Lisboa, Portugal, allí se disputara la lucha final para ver quién es el nuevo campeón de Europa, queda un camino muy largo ya que esto solo acaba de empezar, pero un año más, los Vikingos con armaduras blancas, buscaran la ansiada décima conquista, queriendo romper así la maldición de los últimos años. El poderío de su plantilla, los convierte en favoritos a ganarlo todo, en el campo, con el arma más mortífera, el balón, se decide el destino de los blancos. Con varios cambios, pero con los mismos objetivos, se inicia una nueva era.
Si te ha gustado puedes leer más de Óscar en Made in OsKar_ds y El Rincón donde brilla el balón y no os olvidéis de seguirlo en twitter @Oskar_ds. ¡No os lo podéis perder!