FUNDAMENTOS DE LA SABIDURÍA HIPERBÓREA - TOMO 1 | Page 34

Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea vacío estomacal casi aullaba a la altura del ombligo . Fue una sensación de un instante , pero de un efecto terrible .
Aquella mirada y el contacto de la mano del Führer habían obrado como un agente ácido en un cubo de leche , descomponiendo y disolviendo mi estado de ánimo . Fue un instante , repito , un sólo instante en el cual me sentí explorado por dentro .
Ya recompuesto observé con sorpresa que - algo inusual en él - una sonrisa enigmática se dibujaba en la cara del Führer .
- ¿ De Egipto , ¿ eh ? - dijo Hitler - Adoro Egipto , tierra maravillosa que fascinó a Napoleón y que ha producido un camarada invalorable como Rudolph . Rosenberg , que a todo esto ya había sido presentado , observaba la escena con expresión divertida .
- Al verlo a Ud . joven Kurt - continuó Hitler - verifico que no es casualidad lo de Rudolph . Egipto es realmente un " Centro de Fuerza Espiritual "; el enigma de la Esfinge aún tiene vigencia . Ustedes son la prueba - nos tomó , a Rudolph Hess y a mí , de un brazo a cada uno - de que una Orden Superior guía el destino de Alemania . Dos germanos-egipcios , que han respirado los efluvios gnósticos de Alejandría y El Cairo , conducidos por los Superiores Desconocidos hasta aquí para poner vuestra gran capacidad espiritual al servicio de la causa Nacionalsocialista .
Al veros - siguió diciendo el Führer - comprendo lo sagrado que es la tarea que hemos tomado sobre nuestros hombros al fundar el Reich de los mil años . Nuestra causa no es sólo el mejor ideal por el que puede vivir y morir un germano , es también la causa de la libertad de la humanidad , de la lucha por salvar al mundo de las fuerzas oscuras , del combate final contra los elementalwesen ( seres elementales demoníacos ) ....
Rosenberg y Papá asentían con la cabeza a cada afirmación del Führer , que continuaba vertiendo conceptos místicos sin permitir que nadie interrumpiera su monólogo . Me distraje pensando en el extraño poder que había experimentado al saludar al Führer . Una poderosa Fuerza emanaba de Hitler , no sabía si voluntaria o espontáneamente , y me preguntaba si este carisma no lo había adquirido por medio de alguna técnica secreta , de algún conocimiento oculto al que unos pocos privilegiados podían acceder . - ...... entonces dígame joven Kurt ¿ Quiénes son en definitiva los enemigos de Alemania ? ¿ Contra quién combatimos ? - preguntaba Hitler dirigiéndose a mí .
Reaccioné ante la inesperada pregunta con la desesperación de haber desatendido una parte de la conversación . Tres pares de ojos de Rosenberg , Hess y Papá estaban puestos en mí esperando la respuesta . Sin embargo , lo que había alcanzado a escuchar era suficiente para mí pues la respuesta brotó sola del fondo del inconsciente .
- El enemigo es uno solo , -dije categóricamente- es JAHVEH-SATANÁS . Contesté intuitivamente y de manera tan firme que no cabían rectificaciones . Miré a Papá , que se puso instantáneamente lívido , y a los otros , y vi la sorpresa retratada en todos los rostros .
- Muy bien , joven Kurt , muy bien - decía Hitler con una expresión de intensa alegría - Ha dado Ud . la mejor respuesta . Podría haber identificado como nuestros más terribles enemigos a la judeomasonería , al judeomarxismo , al sionismo , etc ., pero esos nombres sólo representan aspectos diferentes de una misma realidad , distintas caras de un mismo y feroz enemigo : YAHVEH-SATANÁS , el Demiurgo de este mundo . Sólo un Iniciado o un iluminado como Ud . o Rudolph podrían dar una respuesta tan precisa . ¿ Verdad Alfred ?
34