Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea del fenómeno del " encadenamiento espiritual ", visión que sólo será posible de experimentar si se accede a la " iniciación hiperbórea de la sangre pura ".
FRACCIÓN DEL RELATO DE KURT VON SUBERMANN . En nuestra novela de divulgación “ El Misterio de Belicena Villca ", libro cuarto : La Historia de Kurt Von Süberman , capítulo once , se alude al Misterio del encadenamiento espiritual en un párrafo que conviene recordar aquí . En dicha obra , en efecto , el joven Kurt Von Sübermann concurre con su padre , amigo de la infancia de Rudolph Hess , a una fiesta en la Cancillería del Tercer Reich . Allí es presentado al Führer quien procede a efectuar sorprendentes revelaciones . La transcripción completa de dicho párrafo se da a continuación :
… VIII - La ceremonia de fin de clases se realizaba , conjuntamente con otras escuelas , en un gran festival , con desfiles multitudinarios de la Juventud Hitleriana , que culminaban en el Estadio de Berlín . Allí la plana mayor del Tercer Reich , encabezada por el Führer , establecía un contacto directo con la juventud por medio de discursos y proclamas .
Papá había venido de Egipto especialmente para asistir a la graduación , siendo invitado por Rudolph Hess para concurrir a una fiesta a celebrarse esa noche en la Cancillería . Seria ésta , a mi juicio , la oportunidad esperada para aclarar muchas incógnitas .
A las 10 en punto de la noche subimos las escaleras de mármol de la Wilhemstrasse 77 . Papá , elegantemente vestido de jaquet , y yo , con el uniforme de las Hitlerjungen , no desentonábamos entre la numerosa concurrencia que ya llenaba el gran Salón del Águila , formando corrillos rumorosos de voces y risas . Atravesamos el salón en dirección al gigantesco hogar de mármol tallado , buscando a Rudolph Hess , mientras sobre nuestras cabezas una araña de colosales dimensiones derramaba torrentes de luz , suavemente Amortiguada por miles de piezas de cristal de Baccarat . Nunca había visto tanta gente distinguida e importante junta . Estaban allí todos los líderes de la Nueva Alemania : el Dr . Goebbels , el Mariscal Göering , el Reichführer Himmler , Julius Streicher , … En un rincón apartado distinguimos a un grupo formado por Rosenberg , Rudolph Hess y Adolfo Hitler . Papá , temiendo interrumpir una conversación reservada , me indico que aguardásemos a unos pasos de distancia , mientras bebíamos una copa de champagne que solícitos camareros nos habían alcanzado .
Al cabo de un momento Rudolph Hess reparó en nosotros y luego de cambiar una palabra con el Führer , se acercó sonriente .
- ¿ Cómo están Reynaldo , Kurt ? - dijo . - Vengan que les presentaré al Führer . Era la primera vez que veía de cerca a Adolfo Hitler , honor poco frecuente para un estudiante extranjero , y aunque venia preparado , sabiendo que el Führer estaría en la fiesta , no se me había ocurrido que seriamos presentados .
- Adolfo : el Barón Reynaldo Von Sübermann - dijo Rudolph . El Führer saludó a Papá dándole la mano efusivamente , pero sin pronunciar palabra . - Mein patekind Kurt Von Sübermann - continuó Rudolph - flamante egresado del NAPOLA , piloto y soldado poligloto , futuro OSTENFUHRER de la WAFFEN - SS .
No pude evitar ruborizarme por la elogiosa presentación del taufpate Hess . El Führer estiró la mano mientras me clavaba una mirada helada en los ojos . Sentí que una corriente eléctrica corría por la columna vertebral al tiempo que una especie de
33