Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea los Caballeros Tirodal no intentarán torcer el rumbo de la Historia . Y quien no comparta esta condición puede , según se ha dicho , tomar por el camino que mejor le convenga , especialmente si cree que algo de este mundo merece ser salvado : la Sabiduría Hiperbórea no es apta para naturalezas débiles ; el Iniciado Hiperbóreo debe exhibir un corazón de hielo y una voluntad de fuego .
En este momento , las principales variables de la Historia están controladas por el Enemigo . La Jerarquía Blanca de Chang Shambalá sostiene en el seno de todas las culturas de la Tierra a los agentes de la Sinarquía Internacional : ellos , miles de hombres y organizaciones de todo tipo y función , trabajan para la concreción del Gobierno Mundial . Detrás de la Jerarquía Blanca están los Siddhas Traidores , los antiguos responsables del encadenamiento espiritual : su pacto con el Demiurgo los obliga a entronizar sobre la humanidad a las “ razas sagradas ”; la actual “ raza sagrada ” del Demiurgo es la raza hebrea y a ella se transferirá el poder del Gobierno Mundial . De concretarse el objetivo de esta infame conspiración , la consecuencia segura sería una materialización aún más intensa del hombre y su colectiva degradación moral . Naturalmente , el Enemigo descuenta el éxito de su plan y no considera posible el Fin de la Historia .
Pero los Siddhas Leales , quienes permanecen fieles desde el Origen a Kristos Lucifer , aseguran que el Fin de la Historia es inminente : en un momento de máxima tensión dramática , cuando los planes enemigos parezcan estar cumplidos , Ellos intervendrán para poner Fin a la Historia . Será un conflicto de Dioses en el que participarán , también , los hombres ; un conflicto que se iniciará en el cielo y se extenderá a la Tierra , Y NO A LA INVERSA . Por lo tanto , no tiene caso empeñarse antes de tiempo en la lucha , en una confrontación donde las fuerzas enemigas son abrumadoramente superiores . La sabiduría está , y sabios serán los Elegidos que lo entiendan , en prepararse para afrontar con honor el Fin de la Historia . Y preparar a los Elegidos , despertando en ellos el recuerdo del Origen , la certeza del Espíritu eterno encadenado en la materia , enseñando la Ética Noológica de la Sabiduría Hiperbórea cuya práctica permite acceder a la iniciación , y administrando , al fin , la Iniciación Hiperbórea , es la misión de la Orden de Caballeros Tirodal .
Cuando sobrevenga el Fin de la Historia , los Siddhas Leales se manifestarán a la luz del día ; y junto a ellos regresará el Führer , el Enviado del Señor de la Guerra ; entonces los Elegidos CUYO HONOR SE LLAME VALOR , es decir , los Iniciados Hiperbóreos de la Orden de Caballeros Tirodal , se alinearán detrás de sus antiguos Jefes espirituales para partir definitivamente del Universo material .
En síntesis , en esto consiste la misión de la Orden de Caballeros Tirodal : EN LOCALIZAR A LOS ELEGIDOS Y , SI ESTOS LO ADMITEN , PREPARARLOS INICIATICAMENTE PARA AFRONTAR CON HONOR EL PROXIMO FIN DE LA HISTORIA . Los Iniciados Hiperbóreos , al dominar la Sabiduría Hiperbórea , alcanzan el más alto nivel del conocimiento esotérico , la Ciencia de las Runas , y adquieren poderes terribles : sin embargo , no emplean sus poderes para alterar el rumbo de la Historia ; aguardan , eso sí , el Fin de la Historia , cuando las cuentas con el Enemigo serán definitivamente ajustadas .
Los Elegidos deben comprender y aceptar que esta condición es inevitable para transitar por el camino que señalan y custodian los Caballeros Tirodal .
13