AHORRA MÁS Prueba poner en práctica estos consejos para ahorrar dinero y los trucos que te hemos dado para recortar aún más tus gastos de supermercado.
NINGÚN LOGOTIPO ¿ Por qué pagar por marcas nacionales con mucha publicidad cuando las marcas de la tienda tienen de todo, desde salsa para pasta hasta vegetales congelados y pescado enlatado, y cuestan menos?
60 | FLEX ESPAÑOL |
|
A GRANEL Sin costos añadidos por el empaque y la publicidad, asegúrate de comprar los productos a granel que ofrecen versiones a menor precio de alimentos básicos, como avena, nueces y semillas. Además, puedes comprar solo lo que necesitas.
HABLA Trata de conocer al gerente de productos, al carnicero y al encargado de la pescadería. Ellos te pueden decir cuando los precios de alimentos perfectamente comestibles pueden bajar para una venta rápida debido a que están por llegar a la fecha de“ vencimiento”.
PIENSA EN GRANDE Busca carnes como muslos de pollo, los
|
cuales se venden en paquetes de tamaño familiar. A menudo cuestan menos por libra y se pueden congelar hasta por seis meses. Es mejor separar la carne en porciones individuales antes de congelarla.
HÉROES A TEMPERATURAS POR DEBAJO DE CERO GRADOS Comprar vegetales y frutas fuera de temporada en la sección de congelados puede ofrecer ahorros considerables en comparación con las versiones frescas.
AYUDA COMPARTIDA Si vives solo, evalúa asociarte con algún otro fisicoculturista y dividir los productos que se pueden
|
comprar en grandes cantidades, como las bolsas de papas. Tendrás menos desperdicios y esto se convertirá en un ahorro por comprar al por mayor.
TEN CUIDADO CON LAS ETIQUETAS VERDES Las etiquetas de alimentos“ libres de hormonas”,“ de granja” o“ 100 % natural” a menudo tienen mayor precio. Sin embargo, lamentablemente, estos términos confusos a menudo no tienen efecto sobre la musculatura real y no ameritan su costo. ¡ Haz tu investigación leyendo las etiquetas!
FLEX EN ESPANOL
|
IMÁGENES GETTY |