FLORENTINO
Esta es la historia de un niño llamado florentino, que sufrió una etapa de metamorfosis en la catástrofe nuclear de Chernóbil. Florentino fue el único sobreviviente, pero gracias a esto estuvo expuesto a una muy alta radiación y sufrió unos cambios algo radicales como calvicie, parálisis en sus extremidades y muchos pelos en sus muñecas.
Florentino con el pasar del tiempo descubrió que tenía poderes y empezó a ayudar a las demás personas que lo necesitaban. Pero las personas le tenían miedo por su aspecto físico, ya que su rostro había quedado desfigurado después de dicha catástrofe pero a pesar de esto hizo el bien.
Un día igual que los otros se fijó en una mujer, era hermosa algo peculiar él se le acercó con bastante temor e intentó hablarle pero ella lo rechazó por su rostro. Él sintió una profunda pena ya que era la primera vez que dejaba sus sentimientos a un lado y los lanzaba todo, así que decidió no volver a colaborarle a nadie ya que él sentía que nadie lo valoraba ni apreciaba lo que él hacía por los demás.
Pasó el tiempo y tuvo una pequeña idea, la cual se enfocaba en hacer el mal y hacer miserable la vida de las personas. Después de eso las pocas personas comenzaron a tenerle a un más miedo que antes. A pesar de su decisión se sentía solo, vacío y algo deprimido. Le daba igual ya que en vez de quererlo lo odiaban.
Un día cansado del maltrato salió a ser sus fechorías, pero en un momento inesperado volvió a ver a aquella chica que con solo verla se había enamorado fatalmente. Se sintió diferente, sintió que su alma volvía al cuerpo y sin pensarlo dos veces se volvió a acercar, pero esta vez no era el mismo chico de antes. Ella se sorprendió al ver ese cambio en su actitud, personalidad y carácter así que, decidió darle una oportunidad. No muy segura de esto no le da la suficiente
65