MI INESPERADA TELETRANSPORTACIÓN
En la escuela mi amigo era Alexander. Siempre creí que su amistad era muy buena. Una vez discutimos solo porque le hice caer su almuerzo, yo pedí disculpas y nos reconciliamos. De un momento a otro me sorprendí porque llegaron unos días en que no nos quedaba espacio de hacer algo divertido, lo único bueno de toda su amistad es que me invitaba a explicar temas que yo no podía entender de diferentes asignaturas y me enseñaba a unos juegos para consolas. Solo hablábamos de cosas importantes y algunas veces jugábamos en una escuela de fútbol. Siempre estuve tentado a preguntarle que si podíamos introducirnos en uno de sus videojuegos llamado Resident Evil 4 para ser igual a los agentes que estaban ahí. Pensé que era un poco descabellado o incoherente, se lo dije y me dijo que iba a pensarlo bien.
Una tarde cualquiera fui a su casa y su madre me informa que está en el cobertizo haciendo otro de sus inventos. Entré y observé que estaba construyendo un lanza rayos tele transportador junto a su PlayStation 3. Le pregunté que si me había escuchado y muy atentamente me respondió:-siempre he estado pensando en eso e investigué sobre la Teletransportación y esto fue lo que encontré. Lo ayudé a construirlo cuanto pude, le dije que le ayudaría siempre y cuando él me dijera como hacerlo.
Yo construí los planos, pasaron casi tres semanas y finalmente nuestro lanza rayos estaba listo. Entré a su cuarto y me pregunté si todo estaba bien, solo saqué la PlayStation 3 y conectamos el lanza rayos. la puse en frente y conectamos el juego( RESIDENT EVIL 4) lo coloqué apuntando hacia nosotros y disparamos el rayo. Nos introducimos en el sistema y no lo podíamos creer. Era horrible y jamás me imagine que estaríamos ahí. Estábamos dentro, solo dejamos una cuerda que al
13