Fanzine VL Vol 08 | Page 3

CARTERA VL

A unos cuantos días de la edición de 2018 del festival, con mucho placer anunciamos un nuevo sistema que complementa la experiencia de Vivir el Vive: Cartera VL.

Desde sus inicios, el festival ha mantenido viva una preocupación constante: estar a la par de los mejores del mundo y crear un entorno en el que el público, desde su llegada a las instalaciones, sienta que todo está pensado para proporcionarle uno de los mejores fines de semana del año.

Durante muchos meses se preparan y piensan todos los detalles: desde los equipos de audio de cada escenario hasta las activaciones y actividades que giran en torno a la música, pasando por los servicios adicionales, como la alimentación, la bebida y el transporte. Gracias a esto, Vive Latino puede medirse con cualquier otro festival del planeta y tú, que estás leyendo esto, solo tienes que ocuparte de elegir las opciones que vas a disfrutar.

3

Para esta edición, hemos dado el siguiente paso en uno de los rubros que a lo largo de los años ha mutado y mejorado muchísimo: el momento de comprar alimentos, bebidas y merch oficial. Entonces, ¿Cuál es la novedad en esta edición? La puesta en marcha de nuestro sistema cashless, que lleva el nombre de CARTERA VL. Gracias a él, tendrás en tu muñeca una nueva herramienta que te quitará las preocupaciones de contar con cambio, perder billetes o estar juntando monedas. Un sistema que cuenta con tecnología dispuesta en toda el área del festival, para asegurar el servicio y tu comodidad.

¿Cómo funciona, qué tienes que hacer?

Muy fácil. Distribuidos por toda el área del festival habrá módulos donde puedes recoger tu pulsera. Una vez que la tengas, puedes cargar en ella tu dinero: ya sea en efectivo, con tu tarjeta de débito o crédito. Y ahora sí… a comprar.

Si asistes a los dos días del festival el mismo brazalete sirve para ambos, así que no te la quites, pues no tienes que buscar otra el domingo. Te puedes bañar con ella y no le pasará nada. Otro punto importante es que no es de uso personal: Si vas acompañado, una sola persona puede hacerse cargo de todas las compras de alimentos, bebidas y mercancía oficial. ¡No es necesario que todos tus amigos la tengan!

Seguro te estarás preguntando: ¿qué pasa si me queda dinero al terminar Gorillaz el domingo y ya no quiero consumir nada? Pues muy fácil… ¿te acuerdas que te dijimos que habría puntos de carga en todo el festival?

Acércate a uno de ellos y pide tu reembolso: estarán trabajando hasta las dos de la mañana del lunes 19 de marzo.

En caso de que quieras hacer tu reembolso de manera digital, y posterior al evento, solo entra a http://www.vivelatino.com.mx/reembolso-vl18 a partir de las 11:00 horas del miércoles 21 de marzo y hasta las 20:00 horas del viernes 23 de marzo.

Ten en cuenta que para las áreas de Mercadillo, Tianguis Cultural del Chopo y Disqueras Independientes el pago es en efectivo. Pero como la vida es mejor con videos y dibujitos, aquí mismo están las instrucciones de todo esto: