Porque Vive Latino es para toda la familia…
Quienes se dieron cita en las primeras ediciones del festival recuerdan que el público estaba compuesto, en su gran mayoría, por jóvenes. Pero sucede que 20 años después el público ha cambiado: éste no solo creció y fundó familias, sino que a la fiesta musical se han sumado personas de todas las edades.
Es por eso que en 2017 surgió la iniciativa de crear un espacio nuevo para la convivencia familiar y para que los más pequeños tuvieran actividades atractivas y acordes a su edad. Siguiendo la tendencia de muchos otros festivales alrededor del mundo, El Parque busca ser una opción para las nuevas generaciones, un espacio lúdico para chicos y grandes, para los que nos han acompañado tantos años y para los que lo harán en el futuro.
Aprovechando un espacio natural en el corazón del Autódromo, adecuamos un área para ofrecer servicios como estaciones de hidratación, sanitarios, cambiadores para bebés y, lo más importante, dotado de actividades para pasar un buen fin de semana sin tener que dejar a nadie en casa.
Dichas actividades incluyen cuentacuentos, talleres de serigrafía, cómic y grafiti; estética para los niños y niñas, muro para escalar, hamacas y un lugar fresco y con sombra para el descanso, iluminación nocturna, concursos de air guitar con algunos de los músicos participantes y muchas cosas más.
En el 2018, El Parque estará activo de nuevo. Esperamos que se convierta en uno de los espacios insignes del festival y que sirva para experimentar el Vive Latino desde una perspectiva diferente.
5