FAMA N°23 Marzo | Page 59

SEXO
FAMA

eróticas más exitosas

medida que él se va obsesionando con el cuerpo de ella. La escena más recordad es, sin duda, el striptease a ritmo de Joe Cocker.
Criaturas Salvajes( 1998)
Instinto básico( 1992)
Sharon Stone se convirtió a la vez en estrella y mito sexual de la mano de Paul Verhoeven con esta película que inauguró uno de los subgéneros más populares y taquilleros de los años 90: el thriller erótico. Un policía encarnado por Michael Douglas se encargaba de vigilar a Stone, en la piel de una escritora de novelas sospechosa de haber liquidado a su novio. La escena del cruce de piernas es un clásico de la historia del cine.
Criaturas Salvajes( 1998)
Este filme más cercano en el tiempo tiene como protagonista a Denis Richards en una película subida de tono que busca, además, presentar una trama atrayente. Sam, un fornido consejero universitario, es despedido después de que una seductora alumna obsesionada con él le acusara de violación. La película ronda en torno a sus andanzas junto a otra joven y al plan que han trazado para hacerse con los varios millones de dólares que el acusado puede recibir como indemnización.
Lucía y el sexo( 2001)
El cine español luce un amplio y tórrido curriculum de fantasías eróticas en el que brilla con luz propia Paz Vega en su papel de Lucía, una joven camarera que vive un apasionado romance con un escritor atormentado por un pasado de muerte y pérdida, interpretado por Tristán Ulloa. Elena Anaya y Najwa Nimri completan un cuarteto en el que el sexo, pasional y descarnado, es catalizador de dramas y placeres.
Instinto básico 59