F1Gossip Magazine Nº 10: FER-nomenale | Page 44

unas palabras con
unas palabras con

Piloto sin gloria

El pasado de Franz Tost como piloto estuvo comprendido en el breve periodo de tiempo entre los años 1983 y 1985. En el 83 se impuso en la Fórmula Ford austriaca.
Posteriormente, formó parte de la Fórmula 3 alemana del momento sin grandes resultados. Disputó una única carrera durante los dos primeros años con los equipos Walter Lechner Racing School, para los que trabajaría después, y Team Lechner Racing School. Fue en el año 1985 cuando con un equipo con su nombre, tomó parte en 9 carreras que le sirvieron para ser 23 º en el campeonato.

Franz Tost

« El objetivo es la sexta posición en el campeonato »

Franz Tost, Team Principal de la escudería Toro Rosso recibió a los redactores de F1Gossip para contestarle unas preguntas en exclusiva. Habló sobre los objetivos de la temporada tanto para el equipo como para unos pilotos que se juegan la permanencia.
F1Gossip: ¿ Qué esperas de esta temporada 2013 de Fórmula 1?
Franz Tost: Esperamos que: a) el coche que hemos diseñado sea un coche competitivo; b) que nuestros pilotos afrontan su segundo año por lo que ya tiene experiencia por lo que espero que tengan un buen rendimiento y c) que el coche funcione correctamente. Y que todo esto haga que quedemos en sexta posición en el campeonato.
F1Gossip: ¿ Ese es el objetivo entonces?
Franz Tost: Sí, quedar sextos es el objetivo.
44 | F1gossip