Evangelista N°02 | Page 17

con regocijo, trayendo sus gavillas” Debemos tener el gozo de Dios siempre presente en nuestras vidas. Miramos lo que también el Apóstol Pablo experimentó y que relata el libro de los Hechos en el capitulo 17 sobre el versículo 16 ? “Mientras Pablo los esperaba en Atenas, su espíritu se enardecía viendo la ciudad entregada a la idolatría.” Pablo sintió el peso en su corazón y vemos como en versículos mas adelante en este mismo capitulo comienza a predicar el evangelio a los atenienses con vehemencia y elocuencia de Dios. Hoy nos preguntamos ¿Se enardece nuestro espíritu al ver a nuestras ciudades entregadas a la idolatría y vanidad? No tenemos una RELIGION, mas recibimos un reino inconmovible lleno de la misma VIDA de nuestro Rey y Señor Jesucristo. Dios nos exhorte y amoneste de día y de noche a servirle por amor de sus escogidos Hasta lo ultimo de la tierra.

"Hoy en día hay mucho cristianos que ignoran este modelo a seguir, no hay nada más glorioso que poder comprobar en nuestra vida diaria que el amor de Dios nos impulsa a seguir firmes por encima de las aflicciones y dificultades"

Miramos lo que también el Apóstol Pablo experimentó y que relata el libro de los Hechos en el capitulo 17 sobre el versículo 16 ? “Mientras Pablo los esperaba en Atenas, su espíritu se enardecía viendo la ciudad entregada a la idolatría.” Pablo sintió el peso en su corazón y vemos como en versículos mas adelante en este mismo capitulo comienza a predicar el evangelio a los atenienses con vehemencia y elocuencia de Dios. Hoy nos preguntamos ¿Se enardece nuestro espíritu al ver a nuestras ciudades entregadas a la idolatría y vanidad? No tenemos una RELIGION, mas recibimos un reino inconmovible lleno de la misma VIDA de nuestro Rey y Señor Jesucristo. Dios nos exhorte y amoneste de día y de noche a servirle por amor de sus

escogidos Hasta lo ultimo de la tierra.

Miramos lo que dice la palabra de Dios en el libro de Job capitulo 33 versículo 23 ? “Si tuviese cerca de él algún elocuente mediador muy escogido, que anuncie al hombre su deber.” Así como Cristo es el único mediador entre Dios y los hombres, nosotros somos su Amada Iglesia, miembros de su cuerpo y guiados por su Espíritu Santo para ser esos mediadores elocuentes muy escogidos que anuncien a toda esta humanidad la única y poderosa verdad de la Palabra de Dios!!!

Avancemos y no miremos hacia atrás, no es ni será en vano padecer por causa de la difusión del evangelio, por el contrario, la recompensa de Dios es eterna y gloriosa, es el AMOR DE DIOS LA BASE Y CLAVE DE LA OBRA DEL TIEMPO FINAL ¡¡¡Aleluya!!!.

Ev. Leandro L. Parulla

17

Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.

1 Corintios 13:2

---------------------------------

Así que, hermanos, cuando fui a vosotros para anunciaros el testimonio de Dios, no fui con excelencia de palabras o de sabiduría.

2:2 Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado.

1 Corintios 2:1-2