Evangelista N°01 | Page 3

3

EDITORIAL: "Examinadlo todo; retened lo bueno"

Una de las cosas que va a suceder al leer "Evangelista" es que va a encontrar en sus páginas asuntos en los que Ud. no va a estar de acuerdo. Por eso que elegimos esta página para que pueda tener en cuenta

algunos puntos como referencia:

1) El evangelismo abarca múltiples formas y maneras de trabajarlo y ejercerlo. Obvio que sobre un fundamento único que es la palabra de Dios.

2) Al ser de alcance multicultural puede que un método de trabajo resulte en una ciudad, y sin embargo en otra no de resultado.

3) Que a usted no le guste un método de trabajo no quiere decir que no sirve.

4) Si no está de acuerdo con el ministerio de tal persona, no se cierre en un formato. Estamos hablando de la "multiforme gracia de Dios".(1 Pedro 4:10).

5) Le sugerimos leer primero, medite, reflexione y vea si cada nota tiene un aporte que puede ser de utilidad para usted.

Por eso nuestro editorial "Examinadlo todo; retened lo bueno" basado en las palabras bíblicas de 1 Tesalonicenses 5:21. Para uno aprender de aciertos y errores que hay en esta labor.

No hay una publicación gráfica o virtual dentro de esta característica dedicada a la evangelización y le pedimos que nos dé tiempo en cuanto al concepto que queremos brindar desde esta publicación.

EVANGELISTA nace con la necesidad de acompañar a quienes participan de tan noble labor, que no piensen que están solos en esto. Que no crean que sus miedos son

únicos, o sentirse sin apoyo o sin

compañeros en el trabajo. Se darán cuenta

que esas cosas nos han pasado a todos a lo

largo y ancho de este mundo.

Pero al estar unidos desde este espacio, recibiremos consuelo, compañía y las experiencias de otros nos enriquecerán en nuestra labor.

Si en algún punto Ud. encontró una diferencia, no deseche esta publicación, siga leyendo y retenga aquello que puede serle de utilidad. Según el lugar o país donde se encuentre, las distintas notas les ayudarán a los lectores según la ocasión que se presente. Por ahí la lectura de hoy podrá ser útil para algún conocido después.

Todos los que hacemos esta publicación somos voluntarios. Si Ud. encuentra errores gramaticales, de expresión, no nos critique... ayúdenos. Explíquenos sus observaciones para seguir creciendo.

Y por último... ESCRIBANOS, queremos saber de Ud. No importa en qué fecha o año lea Ud. este ejemplar de EVANGELISTA, déjenos saber que hace ud para el Señor, de que manera ud trabaja en evangelismo.

Déjenos saber sus estrategias de predicar la Palabra de Dios para poder compartirlo. Se asombrará de que en otras partes del mundo hay personas guiadas por Dios a trabajar como lo hace Ud.

Examínelo todo... cada dos meses haremos una nueva publicación para compartir mensajes y experiencias de personas que han respondido al llamado a evangelizar.

Hno. Marcelo Avellaneda.