ESCUELA DE DESCODIFICACIÓN BIOLÓGICA ORIGINAL 2015 2017 Vol.4 | Page 47

Es el caso de una madre que al acabar una de las sesiones de relajación y visualización, momento en que yo me retiro y las madres quedan disfrutando de la paz y alegría de sentir a su bebé, se le ocurrió preguntar a su bebé qué nombre le gustaría le pusieran. Al momento en su mente surgió el nombre de Lucas. La madre me lo comentó y me dijo que nunca había pensado en ese nombre para su hijo y tenía dudas de que todo fuera imaginación suya. En los días sucesivos el nombre de Lucas le aparecía hasta en la sopa. En un anuncio de amortiguadores cuya marca llevaba un coche de competición, amigas que le comentaban que ese nombre lo había puesto otra persona a su hijo recién nacido, en libros o revistas, etc. Así las cosas, al final de la siguiente sesión de relajación y visualización, le preguntó a su bebé: “Hijo mío, cariño, ¿de verdad te quieres llamar Lucas? Si es así dame alguna señal”. Inmediatamente notó en su vientre una patada del bebé. Pero claro nuestra mente racional e incrédula es muy potente y le insistió: “Hijo mío ¿ha sido esto una señal para decirme que sí quieres llamarte Lucas?” Al instante dos fuertes patadas en su vientre le dejaron claro la respuesta y le dijo: “Pues sí cariño, te llamarás Lucas”.

Madres que tenían miedos respecto a la salud de los bebés han recibido pensamientos por parte del suyo de ánimo, de tranquilidad y hasta de buen humor.

Madres que estaban agobiadas ante el parto, lo mismo. Si estaban tristes recibían mensajes positivos de apoyo y de alegría. Y así en otras ocasiones en que parece que el bebé tenga una sabiduría por encima de su corta existencia terrenal.

La relajación y la visualización son potentes herramientas de comunicación con el bebé intrauterino

Gestación y Crianza

www.descodificacionbiologica.es

47