Primer vistazo a la tableta Titán 710
Ha sido toda una sorpresa por su funcionalidad y bajo precio. Viene con Android 4.
Probamos la Titán 710, una tableta cómoda de usar, bien diseñada y no menos configurada para su rango de precio. Cuenta con una pantalla táctil de siete pulgadas, un 'cerebro' dual ARM y 16 GB de memoria interna (el modelo que analizamos).
La primera grata sorpresa: viene con Android 4, factor que eleva la compatibilidad con 'apps' recientes y hace, en general, eficiente la operatividad del equipo. La segunda buena noticia es que en materia de puertos y conectividad la Titán 710 está bien armada con un puerto USB (conectamos un módem 4G y funcionó perfecto); salida Hdmi, para conectarla a un TV plano; puerto micro USB, para intercambiar archivos con un PC, y ranura para tarjetas Micro SD de hasta 32 GB.
Ensayamos varios juegos descargados de Google Play y el desempeño global del equipo es potente, al igual que con archivos multimedia (películas, canciones y fotos).
La cámara trasera es de apenas 2 megapixeles, aunque está en capacidad de capturar video en HD (720P).
El veredicto final
Lo mejor: su tamaño y diseño, la cantidad de puertos que posee para conectarse con otros dispositivos. Pero definitivamente su precio.
Por mejorar: le falta el Bluetooth, una función que se puede extrañar. La resolución de la cámara posterior podría ser un poco mejor.
10
Tecnologia